Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hotmail inicio

Hotmail inicio

Hotmail inicio


Ella no merece llevar zapatos Andrea.

Publicado por Jerry Morenos activado 3 Febrero 2014, 06:26am

Su sueño es ser metopas (soldado), policías o guardia civil, tener un Mercedes Benz y construir una casa decorada barrocamente en sus pueblos de origen desde donde parece que a la Fortaleza le faltara la respiración. Muchos tienen la nacionalidad española (otros ni siquiera tienen permiso de residencia), aunque a la mayoría les importa una mierda qué pasa con Andrea catalogos Catalunya o Euskadi. Solo les interesa lo que les afecta a su vida diaria, aunque conozco a musulmanes que votan al Partido Popular e incluso he oído a algunos vivas a Franco, y por las calles tambiéntse vean fanáticos islamistas con barbas que encierran a sus mujeres en casa y las tapan como si fueran ninjas.

Son mayoría demográfica en la Fortaleza y dentro de poco, cuando todos esos menores que dan a luz (sin exagerar cinco o seis por pareja que nacen en la Fortaleza porque los hospitales marroquís Andrea catalogos dan pena) cumplan los dieciocho años, serán mayoría política en una ciudad que vive de espaldas a sus fiestas (Ramadán, El Sacrificio, aquí el nacimiento del Profeta), a su cultura y a su lengua. En algunos barrios se habla casi exclusivamente el cherja (aunque la mayoría son completamente bilingües y muchos niños que van al colegio contesten en español las preguntas en cherja de sus padres), se lleva chilaba y pañuelo y se paga en dirhams. Ya son siete las mezquitas construidas, algunas de mayor tamaño que nuestras mejores iglesias Andrea catalogos.

El fracaso escolar es enorme, aunque algunas mujeres estudian, incluso en la Universidad de Granada, y cuando vuelven, bastantes se casan y voluntariamente se autoimponen el pañuelo, orgullosas de su origen, aunque luego trabajen (en la Fortaleza, una concejal musulmana lo lleva a los plenos) , lleven ropas ajustadas, hablen por el móvil y se vayan de cañas los fines de semana .

Aparte de las cinco culturas, y fuera de todas las estadísticas, como si, en realidad no fueran personas, se encuentra el HAMBRE que vive en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) y que se ganan cuatro euros para llamar a casa (no hay cabina pública ni locutorio sin subsaharianos) limpiando coches, llevando la compra a casa o ayudándote a aparcar. Durante unos días la Fortaleza salió en todas las televisiones porque saltaron la frontera unos dos mil inmigrantes, lo que significa uno de cada treinta de la población local. No se meten con nadie y pasan desapercibidos, aunque a veces me sonríen cuando voy por la calle con una camiseta que pone Equal rights and justice.

Me gusta la Fortaleza porque es un experimento del futuro, aunque a veces no me gusta todo lo que veo, como por ejemplo el sonido y los focos del helicóptero que todas las noches sobrevuela la ciudad para proteger nuestros sueños a costa de robarselos a otros.

Andrea catalogos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts