Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hotmail inicio

Hotmail inicio

Hotmail inicio


Academia de baile en Malaga

Publicado por Jerry Morenos activado 28 Enero 2016, 07:23am

Así como leen... Para los que no saben como es la historieta ahora les voy a contar... Resulta que a mi me gustan mucho los animales, de todo tipo... Hace un año y unos meses, unos grandes amigos míos que son veterinarios me regalaron dos Jerbos que son "Ardillitas de Mongolia". Son una pareja de hembra y macho. "Lupita y Evaristo" que yo adopté como mis hijos (Estoy loca)... Resulta que hace varios días noté que Lupita estaba como un tanto mas gorda, demasiado gorda... Academia de baile en Malaga de tanto tiempo que los tengo pensé que estaba enferma o algo así, porque nunca había quedado preñada; así que hace un rato los llevé a la veterina y mis amigos palparon los cachorritos... Ete aquí que en el transcurso de los siguientes días voy a ser abuela!!! Se supone que va a tener alrededor de 10 o mas chiquitos. Por lo pronto les adjunto con este post la fotito de mis queridos hijos "Lupita" (La futura mamá) y "Evaristo" (El degenerado papá)... Estoy a la espectativa de que tenga cría... Obviemente les contaré cuando tenga novedades. Pobre, mi mamá me quiera reventar, porque en plena concepción de estos chiquitines yo me voy a ir una semana de vacaciones y le voy a dejar todo el zoológico a ella y a mi papá... Y bue, todo sea por el descanso de su hija que bien merecido lo tiene. jejeje Les mando un beso grande, sobre todo a aquellos que me leen siempre y vuelven a pasar por acá... enlace os

Porque sos una persona que luchaste mucho por sacar a tu familia adelante, porque trabajaste y pusiste el pecho siempre. Y en enero de 2005, mas allá de haber tenido dudas, temores y opiniones opuestas, vos simplemente fuiste valiente y aprovechaste la oportunidad de ser feliz... Hoy después de recién cumplido un año estás viviendo un gran momento, que lo tenías mas que merecido! Quien iba a decir hace un año atrás que en tan poco tiempo ibas a estar embarazada y a punto de casarte con Gabitel? Te acordás? No querías saber mas nada con los tipos y ahora estás hasta las manos, Santi lo quiere y lo trata como si fuera su papá, él lo adora como si fuera suyo y le regaló una HERMANITA, porque a partir de hoy podemos decir que es una NENA!!! Siii! Yo estaba segura que el renacuajo era una nena...!!! Ahora vamos a poder llamar a la niña que está dentro de esa hermosa barriga por su nombre!... Bienvenida Guadita!!! Al fin le voy a poder comaprar ropita color rosa!!! Me voy a dar el gusto de una buena vez!!! Tanto que esperé que confirmaran mi presentimiento!!! *** Lauri, sabés que te quiero y que sos mi hermana del alma. Y que no solo te considero mi hermana sino que MI AMIGA, LA MEJOR AMIGA QUE UNA PERSONA PUEDE TENER!!! Me alegra muchísimo que te esté pasando todo esto y sabés que lo siento así. Gaby, "espina en el ojo", te re quiero loco, sos un gran tipo, tenés un corazón gigante y me da mucha satisfacción verte cuidar a mi amiga, a Santi y a Guadita como lo hacés. Creo que la empanada que mordiste ese día te cambió la vida!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts