Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hotmail inicio

Hotmail inicio

Hotmail inicio


Ver peliculas latino

Publicado por Jerry Morenos activado 16 Junio 2014, 19:04pm

Ver peliculas latino

Hola a todasss!!!Desde luego,y a pesar de que algunas opinais que un clavo no quita a otro,lo que si parece claro es que al menos ayuda,total,que yo feliz como un regaliz,me fijo en mi profesora de aerobic,cubana simpatiquisima ademas de su fisico y...casada,que el fichaje de yoga...con novio y la tercera en discordia que yo sabía positivamente no tenía novio,menos mal,resulta que tiene un rollete en Valencia ( lo sabía pero no le daba importancia) y...otro en el trabajo!!! (y claro,esto me ha deprimido,jajaja).Desde luego tengo un ojo clínico,empezaré a pensar que es verdad lo que dice un amigo mío,que llegadas a una edad,todas las buenas están cogidas.


Por lo demás,le hice llegar tambien un mail a mi amigo pidiendole disculpas por haber dudado de el,y recordandole que a través de su promesa yo me quedé mas tranquilo,y si prometió en falso,problema suyo es,desde luego.


Como veís,el fin de semana no fue muy bueno,encima me salió rana una oportunidad de trabajo y mi fichaje de yoga no apareció el jueves :(, ya solo me falta que este martes haga mal tiempo y encima no pueda usar la coartada del helado para hablar con ella,sic :(


A pesar de todo,mi animo está bien,empiezo a estar como por encima de las cosas,todo empieza a resbalarme,es como el blog que dice,estoy en una nube,jajaja,pues igual,me apetecería mucho tener una parejita con la que compartir mi vida pero...parece ser que por ahora no toca,en fin....


Mañana os contaré mas cosillas que hoy simplemente quería expulsar las cosas malas que llevaba dentro,por cierto, tema a plantear en un futuro próximo, de verdad necesitamos todo lo que tenemos?y especialmente,debemos trabajar como lo hacemos para conseguirlo?Un besazo a aqui,y muuuuchas gracias por estar ahi,desde luego os debo una cañita a cada una :)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts