Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hotmail inicio

Hotmail inicio

Hotmail inicio


Maraton montevideo

Publicado por Jerry Morenos activado 20 Abril 2015, 05:40am

Maraton montevideo

Este es más triste si cabe. Cuando entro al portal tengo que subir las primeras escaleras hasta llegar al primer rellano antes de que se cierre la puerta del portal. Tengo que subir a toda ostia para llegar antes de que se cierre, un día tropezaré y me meteré un guarrazo. El porque…no lo se, lo hago desde Maraton montevideo.

Odio utilizar cuchillos a no ser que sea completamente necesario. Es decir, casi nunca lo utilizo. Corto la comida con el tenedor, aunque tenga que realizar un esfuerzo inhumano. Es bastante cómico al igual que triste verme cortar una milanesa con el tenedor. La razón también la desconozco. Este hábito me conlleva más vaciles todavía entre mis amigos. Evidentemente si es una cena importante o algo así, utilizo el cuchillo…maldito protocolo, jejejejejeje.

Odio utilizar paraguas, no me gustan nada. Prefiero mojarme totalmente que utilizar ese maldito utensilio. Si ven un grupo de amigos con paraguas y un colgado que va al lado de ellos mojandose a dolor…ese soy yo. La razón de este hábito es explicable más o menos, el paraguas no es eficaz, puede ayudar algo pero no es eficaz al 100 % y si solo llueve vale…pero si llueve y hace viento…es lo peor del Enlace.

Soy un poco maniático de la colocación. No soy una de esas personas que se vuelven locas si les mueves un milímetro una cosa de sitio, pero me gusta que este todo perfectamente alineado y colocado a la perfección. Al estudiar por ejemplo, lo primero es colocar los folios bien, junto a los bolígrafos, lápiz y goma, la ropa colocada perfectamente por tipos, las carpetas del ordenador siguiendo un orden estricto, al igual que los favoritos de Internet…y así con todo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts