Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hotmail inicio

Hotmail inicio

Hotmail inicio


Tubos de pvc

Publicado por Jerry Morenos activado 22 Mayo 2015, 23:54pm

Tubos de pvc

Pero no sólo en las casas, en las tiendas, y en las calles se siente ya la vibra navideña, y no hay nada que pueda uno hacer para Tubos de pvc, ayer en la noche tuve oportunidad de ver como ponían toda la decoración de la glorieta de la Minerva, y parte de la decoración del centro. Sin contar que todas las tiendas tienen ya la navidad desde octubre, y no sé si pase en todos lados, supongo que sí, pero aquí hay unos días de octubre en que la navidad, halloween y día de muertos se mezclan, y se crea un fenómeno extraño, que he decidido llamar navidark.
Y entre villancicos y luces estoy ahora, en un periodo de reflexión acompañado de cierta melancolía -es para darle más emoción al asunto-, decidiendo a quien tengo ganas de obsequiarle algo, y que podría ser ese algo. Como siempre, una cosa lleva a la otra y termino instalado en la idea de lo que ha sido este año, y que ha tenido que pidiera catalogar como lo mejor y lo peor del mismo. Pero como hacerlo yo solo no tiene chiste, aquí es donde pido su colaboración, para que me pongan en los comentarios, todo lo mejor y lo peor para ustedes de este año, en todos los ámbitos: política, deportivo, cultural, cine, música, y por supuesto, a nivel personal. Y si alguien decide dejar la pena y la modestia a un lado y mandar su mejor "post", lo colgamos aquí para celebrar los mejores posts del año. Esta es época para celebrar.

Jueves en la noche de la semana pasada, ya se sentía la gripa, y con todas las precauciones tardías que tomé, el malestar iba en aumento, quizá dormir pudiera evitar que la gripa golpeara con fuerza, así que hice caso y dormí temprano. El viernes al despertar la gripa había atacado con la fuerza de un huracán categoría 5, y yo mientras me debatía en como bautizarlo, me entraba la idea de que me estaba convirtiendo en el primer brote de gripe aviar. Debió haber sido una alucinación, pero yo juraba ese día que me estaban saliendo plumas. Otra opción es que fueran de las almohadas. Como pude Click aquí puntualmente a la oficina, para llevarme la tremenda sorpresa de que debido a la remodelación que aún no termina -que parece que nunca lo hará- me tocaba estar en la biblioteca, a la fantástica temperatura de 5 grados, así que enfundado en mi chamarra para temperaturas bajo cero, me metí en ella, pero aún así, tres horas más tarde estaba ya en mi casa temblando y con un dolor de cabeza de miedo. Dormir, no me quedaba de otra más que dormir. Y así me dormí todo el viernes, todo lo que pude del viernes porque hubo momentos en que debí despertar y llegó el sábado. Dormí en la mañana, y dormí hasta la tarde, cuando me llamó el deber y asistí a la tan anunciada y esperada Copa Pecuenca. Tres equipos y una sola copa. Pero también una sola gripa porque parecía que mi equipo había sido víctima de un ataque viral. Guerra sucia. Y por supuesto perdimos, por un gol de último segundo, y eso que mi equipo no corría, vamos que con trabajo y se movía y yo sentado vi a mi equipo caer sin poder hacer nada para salvarlo, la suerte estaba echada. Y dormir.

Y así pasé el domingo, durmiendo mi gripa y viendo como despedían a Luxemburgo, como eliminaban al América y le hacían lo mismo al Cruz Azul. Y dormí.
Y ya hoy, cuando en lunes -lamentablemente- se había normalizado la situación, entonces hoy resulta ser que las cosas se han acomodado para poder ir a realizar el deporte favorito, aunque no necesariamente el más prácticado: ir de compras. Y ya después de eso, una gran sonrisa en la cara, y menos gripa. Así que el remedio es sencillo, después de dormir tres días seguidos, ir de compras te vuelve a la vida.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts