Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hotmail inicio

Hotmail inicio

Hotmail inicio


Calculo de la incapacidad por accidente de trabajo

Publicado por Jerry Morenos activado 19 Septiembre 2014, 15:53pm

Calculo de la incapacidad por accidente de trabajo

Parece mentira que en pleno siglo XXI con el hombre enviando sondas espaciales a Jupiter, explorando el universo, con los avances tecnológicos que ha experimentado la humanidad, etc, etc, las botellas de amoníaco vinieran hasta hace poco sin agujero!!

Para usar una Calculo de la incapacidad por accidente de trabajo de amoníaco que venían herméticamente cerradas debías hacer una incisión casera en la protección de plástico infranqueable que tapaba el cuello de la botella; la consecuencia era un chorro intermitente, pequeño, que salía en varias direcciones. Gratamente he descubierto que hace poco le han puesto agujero!! algo tan simple han tardado muchos años en darse cuenta de que podía ser de fuente.

La razón me parece simple tal vez sea subjetiva, pero creo que si los hombres usaran amoníaco, las botellas tendrían varios sistemas de chorreo, propulsión, turbo y además lo anunciaría Claudia Schiffer! pero al ser un producto casi desconocido para los varones pues hasta hace poco venían sin agujero! manda huevos!

El tahúr (escorpio) No es que fuera nadie demasiado importante en mi vida pero hay que reconocer que tener un novio que se dedica al juego profesional como profesión le da una nota exótica a mi curriculum amoroso. Lo más curioso es que el tío tenía pinta de franciscano, con incipiente calvicie a la altura de la coronilla y gafas redondas de montura fina dorada. Con él conocí los bajos fondos barceloneses (para entonces ya me había trasladado a vivir a Barcelona) los "after houres" de la época, unos sitios infames donde siempre había una partidilla de poker de estrangis. No me imaginaba presentandoselo a mis padres y diciendoles, "aquí mi novio, jugador profesional de póker como única ocupación" Ays, ya veo a mi madre yendo cada mañana a ver a San Antonio con esos tratos que hace ella con el santo y que por lo visto son la causa de toda las cosas buenas que han pasado en mi vida, al menos eso cree ella...

El detective (piscis) Esta relación fue mucho más simpática, me sacaba unos cuantos años, y era un individuo muy buena persona, divertido, algo infantil para su edad, un machista redomado y algo hortera, pero me lo pasé bastante bien. Además era detective privado! joer como molaba eso! mis compis del hospital se morían de envidia! porque cuando no podíamos salir era porque estaba haciendo una vigilancia, un seguimiento, me contaba detalles de algunos casos, a mi todo eso me parecía tan emocionante! Con él descubrí los artilugios sexuales, era una especie de simpático depravado y era incapaz de hacer el amor sin sacar su famoso maletín de cacharros inútiles varios. Yo le llamaba el "maletín de la Srta. Pepis". Consoladores, bolas chinas, anillas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts